Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen las quejas contra la CFE en Minatitlán

Siguen las quejas contra la CFE en Minatitlán

Continúan las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por los elevados costos en el suministro y los deficientes servicios que estos ofrecen a los usuarios de Minatitlán y la región.

Coinciden los quejosos que además de duplicarse el costo plasmado en el recibo, al momento de reportar las fallas, ni siquiera contestan en la línea, mientras que al acudir a pagar, no sirven los cajeros o no imprimen los comprobantes.

"El pago viene elevadísimo a mí este mes vino el doble de más de 16 mil pesos, venimos a pagar y de cuatro cfmáticos, la mitad no sirve, no te imprime el comprobante y los que sirven no te dan el cambio y hay que abonarlo", dijo Teresa, de la colonia Santa Clara.

Argumentan que los cortes en el servicio son frecuentes, y al hacer el reporte al número correspondiente, suena ocupado o si les reciben el reporte únicamente les da largas, y se presentan los trabajadores varias horas después.

"Se les está pagando un servicio no se les está pidiendo regalado, eso no se vale, porque el usuario si tiene que cubrir lo que ellos digan porque si no nos cortan el servicio pero vayan y los cajeros ni siquiera sirven", dijo otro de las afectadas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×