Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la búsqueda de Fredy Jair en San Juan Evangelista

Sigue la búsqueda de Fredy Jair en San Juan Evangelista

Desde hace siete días Fredy Jair Meza Gómez, originario de la comunidad de Achotal en San Juan Evangelista, se encuentra desaparecido sus familiares no han dejado de buscarlo, ya que temen se encuentre en alguna situación que ponga en riesgo su vida.

El joven de 22 años, fue visto por última vez el pasado domingo 7 de febrero alrededor de las 15:00 horas, cuando salió de su domicilio en aquella comunidad donde todos se conocen.

Aquella tarde el jovencito, vestía playera y pantalón de color mostaza, como señas particulares tiene la nariz recta, labios gruesos, ojos rasgados, cejas pobladas, complexión delgada, estatura de 1.80 y de piel morena clara.

Sus familiares al notar su ausencia aquel domingo por la noche comenzaron a buscarlo en el pueblo y localidades aledañas sin tener noticias, por ello dieron aviso a las autoridades policiacas donde interpusieron la denuncia formal de su desaparición en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mediante las redes sociales han difundido la ficha de su desaparición para poder dar con su paradero y ponen a disposición el número  de teléfono 924 145 42 99 o dar aviso al 911.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×