Algunos servicios en la Unidad médica del IMSS Bienestar de Villa Cuichapa, se han visto afectados, ya que el inmueble continúa en rehabilitación.
Estudios como Papanicolaou, examen de las mamás, entre otros, ya que el personal no cuenta con el lugar adecuado.
Se prevé que sea hasta finales del mes en curso o durante los primeros días de diciembre cuando los trabajos en el lugar concluyan.
A través del programa La Colonia es Nuestra, se han llevado a cabo mejoras como la aplicación de pintura, remodelación del piso, enmacillado de paredes, mejoras en las instalaciones eléctricas, baños, se colocó un transformador, además que se trabaja en la reconstrucción de pasillos a las afueras de la clínica y se espera la aplicación de relleno para terminar con la inundación por el desnivel en el que se ha encontrado.
El Dr. Darío López Rodríguez dijo que el inmueble presenta importantes mejoras gracias a los recursos destinados por el gobierno federal. Mientras tanto y con lo que tienen a su alcance siguen brindando la atención a la ciudadanía.
"Va a quedar muy bien, se espera la instalación de cancelería, puertas, ventas y demás, lo cual sin duda será de mucho beneficio para los derechohabientes", dijo.
Hay que recordar que el recurso recibido para beneficio del inmueble, fue administrado por un grupo de ciudadanos, los cuales en coordinacion con el personal médico han atendido más principales necesidades.
Se espera que posterior a estos trabajos la clínica sea dotada del equipo necesario para brindar un mejor servicio para la ciudadanía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |