Al menos un total de 40 árboles de roble, que fueron donados por la ciudadanía, serán sembrados en espacios públicos para beneficio de sus visitantes.
Los árboles cuya madera es considerada fina, y es utilizada para la elaboración de muebles, serán sembrados en las áreas verdes de la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac y la colonia El Oasis y en la playita, lugar en donde inició la siembra este jueves.
Fue personal de la dirección de Medio Ambiente, la que retomó la siembra de árboles en los espacios recreativos para generar mejores condiciones en los lugares para beneficio de las personas que ahí acuden a realizar deporte o simplemente a refrescarse.
Desde el año pasado las autoridades han puesto especial interés en conservar y reforestar las áreas verdes y diferentes puntos de la ciudad, árboles y plantas que han sido producidas en el vivero municipal, que durante el año pasado alcanzó una producción de al menos 10 mil ejemplares, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
A lo anterior se le suman las acciones de limpieza de estos espacios en los que son colocados letreros por medio de los que se prohíbe arrojar basura a las personas.
Ante las acciones de cuidados al medio ambiente, las autoridades exhortan a la población a cuidar las plantas y árboles que han sido y que serán sembrados, lo cual además de proveer de sombra contribuyen a la buena calidad del aire.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |