martes, 15 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
26 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
22.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
24.2° C 
Xalapa 
Weather Icon
13.9° C 
Poza Rica 
Weather Icon
21° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

SEV investigará alto cobro de certificados en Cobaev de Jáltipan

Los padres de familia se encuentran inconformes por algunos manejos en el Cobaev 17

Jáltipan de Morelos | 2023-07-19 | Mirna Hernández
SEV investigará alto cobro de certificados en Cobaev de Jáltipan
Diario del IstmoDiario del Istmo

Se investigará el trámite de legalización de certificados de alumnos a egresar del Cobaev 17 de Jáltipan  y el 33 de este municipio, ante la denuncia de padres de familia.

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz SEV, Zenyazen Escobar García,  al ser cuestionado sobre la denuncia hecha por los padres de familia indicó que tomará cartas en el asunto.

Destacó que no es de ahora, sino de años anteriores que la validación de documentos que certifican un nivel de estudios, tiene un costo, sin embargo investigará si es ese costo de 850 y 900 pesos que les vienen cobrando a los padres de esos 2 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Los padres de familia se encuentran inconformes porque además de los 400 pesos que pagaron por el certificado de estudios, ahora a través de un personal del mismo plantel les están cobrando 850 pesos en el caso de Jáltipan y 900 pesos en el caso de Chinameca, por la legalización de dichos documentos, lo que consideraron un "jugoso" negocio para directivos.

Etiquetas:
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025