Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Servidores de la Nación de Nanchital llevan dos quincenas sin cobrar

Los afectados solicitaron la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Servidores de la Nación de Nanchital llevan dos quincenas sin cobrar

Servidores de la Nación, llevan dos quincenas sin percibir salario a pesar de los contratiempos que están presentándose con el dinero, los trabajadores del gobierno Federal, son enviados a otros estados para apoyar con los operativos de entrega de tarjeta, pagos y otras actividades que tienen que concretar antes de que inicien los comicios electorales. 

Desesperados se encuentran más de doscientos servidores de la nación que diariamente hacen frente a los gastos de pasaje, alimentación, de sus hijos y ellos mismos para llegar a sus centros de trabajo porque tienen la comisión de brindar atención a la población qué recibe el beneficio de los programas Federales. 

"Entendemos que se nos brinda un salario para que los programas Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, Becas Benito Juárez, Apoyo para personas con discapacidad, y otros trámites que tenemos a nuestro cargo, pero no se puede cumplir al cien por ciento si no tenemos dinero para movernos dentro y fuera del municipio".

Por otra parte, dieron a conocer que algunos fueron enviados a otros estados, aunque les están proporcionando los viáticos, estos no pueden utilizarlos para dar alimento a sus familiares que se quedaron en casa.

Para finalizar, los afectados solicitaron la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que intervenga y les paguen el salario que devengaron en el mes de enero.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×