Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ciudadanos llevaron hasta pantallas a servicios gratuitos de reparación de la Marina

Los servicios gratuitos de reparación fueron aceptados por los eléctricos de la secretaria de Marina

Ciudadanos llevaron hasta pantallas a servicios gratuitos de reparación de la Marina
La ciudadanía de las colonias apartadas de la cabecera municipal fueron las más interesadas en solicitar el servicio eléctrico.

Ciudadanía aprovechó el taller de reparación que instaló el personal de la secretaria de Marina en el municipio de Nanchital, varias personas acudieron con sus electrodomésticos que se encontraban descompuesto; algunos tuvieron que comprar la pieza dañada para la funcionalidad.

En el segundo día de atención de la jornada de salud "plan Marina de atención médica de primer contacto Litoral Golfo", nanchitecos acudieron con pantallas, bocinas, ventiladores, licuadoras, cafeteras que dejaron de funcionar por desgaste o por una falla.

De acuerdo el libro de registro, la ciudadanía de las colonias Pollo de Oro, Oasis, San Regino, Guadalupe y del primer cuadro de la ciudad, aprovechó el servicio gratuito de reparación y mantenimiento de aparatos electrónicos que otorgo el personal de la Marina.

"Los aparatos que han traído la ciudadanía son ventiladores, planchas, licuadoras, cafeteras, bocinas pequeñas, y uno que otro que trajo pantallas o televisiones, algunos equipos fueron reparados y otros solo les dimos el mantenimiento de limpieza", comentaron los eléctricos.

Agregando el técnico, se les informó a los ciudadanos que no se contaba con las piezas de los aparatos, ellos la compran y el equipo sale funcionando al cien por ciento, esto fue aceptado por varias personas y otras se retiraron después que se llevó a cabo el diagnóstico.

Para finalizar, el personal de la Marina anunció que en los próximos días estarán en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, para que esté preparada y lleve sus aparatos que necesiten ser reparados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar