Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sensación térmica de 48 grados paraliza a Jáltipan

La gente opta por no salir a las calles de Jáltipan

Sensación térmica de 48 grados paraliza a Jáltipan

En este cuarto día de la onda cálida qué enfrenta la República Mexicana, Jáltipan alcanzó una sensación térmica de 48 grados Celsius, lo que deriva en la semi paralización de diversos sectores.

De acuerdo con comerciantes entrevistados, la gente opta por no salir a las calles de las 12:00 a las 15:00 horas, por lo que en ese horario no se ve movimiento de la gente comprando.

Rosa Ramírez indicó que durante la mañana es que la gente está saliendo a hacer sus compras, para evitar afectaciones en su salud o  simplemente no resentir tanto el calor, pues en ese horario está insoportable.

 Menciona que los comerciantes de la calle Morelos, de la Lerdo y demás que  integran el primer cuadro y considerado como el sector comercial, a partir de las 12:00 casi no registra movimiento en los últimos días, por los fuertes calores.

La paralización de varios sectores no es para menos, pues por cuarto día consecutivo presentó una sensación térmica superior a los 40 grados Celsius. 

Este miércoles rebasó la cifra récord de 44 grados, al alcanzar los 48 grados de sensación térmica, una temperatura de 38 grados y una humedad de 46.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar