Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

'Más mujeres caen en alcoholismo en Acayucan'; AA realiza semana de información

La AA busca incrementar el número de personas que acepten su alcoholismo.

Más mujeres caen en alcoholismo en Acayucan; AA realiza semana de información

Cada vez son más las mujeres que acuden en auxilio de organizaciones de Alcohólicos Anónimos, ya que este problema social ha dejado de ser exclusivo de los varones.

La central mexicana de servicios generales de Alcohólicos Anónimos, que en Acayucan realiza la semana nacional de información "compartiendo esfuerzos", expuso en conferencia de prensa que la edad de personas que acuden a tomar sesiones en busca de apoyo, son de entre 20 y 30 años de edad, y el numero de mujeres va creciendo.

"Es un problema social que va en aumento pero que solo dependiendo de la persona, es que se buscará su salida a su mal personal. Los AA no acuden hasta ellos, si no que los que sufren de alcoholismo deben aceptar estar que padecen ese mal e iniciar así su recuperación".
 

Mediante volantes, información en sitios públicos, escuelas y otros frentes; AA busca incrementar el numero de personas que acepten ser alcohólicos, dijeron.

En México existen alrededor de 200 mil personas recuperadas, hay 14,500 grupos de atención, en Acayucan 14 que están diseminados por toda la ciudad.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar