A partir del lunes, 20 de enero, la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA y el Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de diferentes medios de información, invitan a jóvenes cosoleacanecos, Clase 2007 anticipados y remisos a tramitar su pre cartilla del SMN.
En este tenor, quedó abierta la convocatoria para que jóvenes que están por cumplir o ya cumplieron 18 años, realicen sus trámites correspondientes a la cartilla del Servicio Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional.
La recepción de documentos de los futuros cancritos se realiza en la oficina de la Secretaria del Ayuntamiento; los horarios de atención son: de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, y sábado de 9:00 horas a 12:30 del día.
Los documentos que entregan serán en original y copia del acta de nacimiento (2025). Certificado de estudios concluidos (ya sea Primaria, Secundaria, preparatoria o profesión). La CURP (actualidada2025). Credencial de Elector con dirección de que radique en Cosoleacaque.
El interesado remiso deberá presentar original y copia de la credencial de elector. Los jóvenes de la clase, sin cumplir los 18 años deberán de presentar copias de la credencial de elector de los padres y 1 comprobante de domicilio, luz, agua o predial no mayor a 3 meses
Además 5 fotografías tamaño cartilla, en fondo blanco de 35x45 de papel mate sin brillo (no instantánea)no digitalizadas en blanco y negro, corte de pelo militar y sin patilla (foto de 24 hrs), camisa blanca, frente descubierta sin gorra, ni barba, ni sombrero y ni uñas largas.
Es obligatorio para los jóvenes remisos nacidos o registrados fuera de este municipio, deberán presentar constancia de no trámite de cartilla misma que deberán de solicitarla ante la junta municipal de reclutamiento del municipio de dónde nacieron o se registraron (Oficinas del ayuntamiento).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |