Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sede del DIF Hueyapan será removido a la cabecera municipal

Sede del DIF Hueyapan será removido a la cabecera municipal

A partir de enero del 2022, la sede del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Hueyapan de Ocampo será removido de Juan Díaz Covarrubias a la cabecera municipal para mayor cercanía con la ciudadanía que acude a realizar algún trámite y de esta manera ahorrarles tiempo y gastos de transporte.

Durante este fin de semana, el munícipe electo Juan Gómez Martínez y quien será la presidenta del DIF, Concepción Cazarín Soto, con apoyo de algunos ciudadanos llevó a cabo labores de “tequio” que consistió en limpieza y rehabilitación del edificio la extinta escuela preparatoria Margarito Reyes que será la nueva sede.

Y es que de acuerdo a Gómez Martínez desde hace años el DIF se localiza en Juan Díaz Covarrubias y esto provoca que los ciudadanos tengan que gastar doble cuando van a realizar algún trámite desde la cabecera municipal.

Por tal motivo la nueva administración que entrará a partir del primero de enero, determinó cambiar la sede de esta importante dirección que alberga departamentos como la Procuraduría de la Defensa del Menor, entre otras.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×