Cobertura-Elecciones-2021

Sede del DIF Hueyapan será removido a la cabecera municipal

A partir de enero del 2022, la sede del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Hueyapan de Ocampo será removido de Juan Díaz Covarrubias a la cabecera municipal para mayor cercanía con la ciudadanía que acude a realizar algún trámite y de esta manera ahorrarles tiempo y gastos de transporte.

Sede del DIF Hueyapan será removido a la cabecera municipal
DIF de Hueyapan de Ocampo que se encuentra en Juan Díaz Covarrubias, cambiará de sede a partir de enero 2022.

Durante este fin de semana, el munícipe electo Juan Gómez Martínez y quien será la presidenta del DIF, Concepción Cazarín Soto, con apoyo de algunos ciudadanos llevó a cabo labores de “tequio” que consistió en limpieza y rehabilitación del edificio la extinta escuela preparatoria Margarito Reyes que será la nueva sede.


PUBLICIDAD

Y es que de acuerdo a Gómez Martínez desde hace años el DIF se localiza en Juan Díaz Covarrubias y esto provoca que los ciudadanos tengan que gastar doble cuando van a realizar algún trámite desde la cabecera municipal.

Por tal motivo la nueva administración que entrará a partir del primero de enero, determinó cambiar la sede de esta importante dirección que alberga departamentos como la Procuraduría de la Defensa del Menor, entre otras.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD