Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sección 11 de Nanchital, celebra el Día del Jubilado

Jubilados petroleros de la sección 11, agradecieron a Dios permitirles gozar de salud y reencontrarse con sus ex compañeros de trabajo

Sección 11 de Nanchital, celebra el Día del Jubilado

Jubilados petroleros de la sección 11, agradecieron a Dios permitirles gozar de salud y reencontrarse con sus excompañeros de trabajo, varios de los asistentes recomendaron hacer oración por los que se adelantaron y quienes están delicados en alguna clínica.

Minutos antes de las nueve de la mañana, comenzaron a llegar los agremiados al departamento de Jubilados de la Sección 11, a la iglesia San Nicolás de Bari de esta ciudad, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Con una sonrisa, los festejados, lucieron sus mejores trajes, haciéndose acompañar algunos de ellos de sus familiares o pareja de vida; al considerar que en esta fecha especial asignada para ellos, deben de hacerse acompañar de personas que los apoyan siempre.

El padre Héctor González Martínez, se encargó de la celebración litúrgica especial para todos los socios jubilados, al inicio de la misa se guardó un minuto de oración para recordar a los que recién fallecieron, la familia, salud y por las personas que buscan el reencontrarse con Dios.

Hermanos es tiempo de agradecer a Dios las oportunidades que nos da diariamente, apliquemos con nuestra familia y semejante la siguiente actividad, perdonar, reconciliar y reconocer nuestros errores, para que todos tengamos una vida más tranquila.

Al concluir la misa, los asistentes aprovecharon para tomarse las fotos del recuerdo, mostrar sus emociones y reforzar el apoyo a quienes se encuentran al frente del departamento de jubilados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×