Con el reciente acercamiento entre autoridades municipales con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ciudadanos esperan que este año sea el “bueno” y que la empresa en mención cumpla con sus compromisos para que el servicio mejore.
En el diálogo fueron expuestos nuevamente el tema de la instalación de un CFEmático, en los bajos del palacio municipal, trabajos de cambio de postes que lo necesiten, libranzas, poda de árboles, entre otras acciones con las que el servicio deje de ser un dolor de cabeza para los usuarios.
Es principalmente durante la temporada de calor cuando los apagones se hacen presentes derivado del alto consumo de energía por el funcionamiento de múltiples aires acondicionados generando sobrecargas.
Hasta el momento no existe fecha del inicio de estas importantes labores para la población del municipio que desde hace varios años ha padecido constantes desperfectos, generando constantes reclamos, retención de unidades y bloqueo carreteros.
Por lo que esperan inicien a la brevedad y no terminen únicamente en reuniones como ocurrió durante la administración de Zoila Balderas Guzmán.
Cabe hacer mención que existen en la ciudad múltiples postes en malas condiciones, además que los usuarios esperan que la CFE se haga cargo de verificar el estado de muchos transformadores, para que de ser necesario también sean sustituidos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |