El lunes se realizó el registro de los aspirantes a la presidencia del departamento de jubilados de la sección 11, solo ante el comité acudió Elías Domínguez Morales, con la documentación de los integrantes de su plantilla, tal y como lo específica la convocatoria. Por primera vez en la historia se realizará una elección a través del voto libre y secreto.
El próximo 22 de noviembre, se designará quien será el presidente del departamento de jubilados de la sección 11, luego de dos años y con el fallecimiento de dos representantes anteriores. Los socios de esta agrupación tienen la oportunidad de emitir su voto a través de las seis mil boletas que se imprimirán para este proceso.
De acuerdo a la información otorgada a Diario del Istmo, el representante de la planilla verde, llegó al mediodía para cumplir con el registro de todos los que integran la planilla, propietarios y suplentes. Antes de ingresar al departamento sobre la calle Balderas esquina Lázaro Cárdenas se pudo observar aún grupo de hombres y mujeres que esperaban al aspirante para que hiciera su entrada triunfal con música de banda.
Por otra parte, se logró saber que los representantes de la planilla blanca, acudieron el viernes por la tarde para solicitar información para hacer el registro de su representante, sin embargo, por el horario no cumplieron su objetivo y regresaron temprano este lunes, llevándose la información correspondiente y que deberán cumplir.
Cabe hacer mención que si alguno de los aspirantes carece de uno de los ocho documentos que debe presentar o estar al corriente con las aportaciones de las cuotas, tendrá el contratiempo para cumplir su objetivo y podría ir al frente su suplente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |