Cobertura Qatar 2022

Se realizó la Olimpiada del Conocimiento 2021-2022 en Agua Dulce

Se realizó la Olimpiada del Conocimiento 2021-2022 en Agua Dulce

Luego de dos años de mantenerse suspendida por la pandemia del Covid-19, este miércoles se realizó la Olimpiada del Conocimiento 2021-2022 de la zona escolar 115, en la cual obtuvo el primer lugar el alumno Samuel Alberto García Morales.

El examen se realizó en la escuela primaria, ‘Adolfo López Mateos’ de la colonia El Naranjal, en la cual participaron estudiantes del sexto grado de 11 escuelas urbana y rural.

El ganador del concurso, es alumno del sexto año grupo B de la escuela ‘Amado Nervo’ del turno matutino, quien junto a su maestra Maribel López Duarte, fue preparado académicamente en las materias de español, matemáticas, historia, geografía, formación cívica y ética.

Las  clases ‘extramuros’ continuarán para el estudiante Samuel Alberto, debido que debe prepararse para la competencia regional y posteriormente para la estatal.

Este tipo de evaluaciones son importantes para conocer el nivel de aprendizaje de los alumnos, luego que se mantuviera suspendida por la pandemia que provocó el virus SARS-CoV-2.