Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se realizó desfile de la Revolución Mexicana en Agua Dulce (+Video)

En dos ocasiones fue suspendido el desfile por el mal tiempo

Se realizó desfile de la Revolución Mexicana en Agua Dulce (+Video)

Este jueves, se realizó en el municipio de Agua Dulce, el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, luego que fuera cancelado en dos ocasiones a consecuencia de las condiciones climatológicas.

Un total de tres mil 500 estudiantes de 30 escuelas, realizaron el recorrido de tres kilómetros tal como se tenía previsto.

Alrededor de las 8:20 horas, el primer contingente arrancó con el desfile el cual concluyó hasta las 11:25, luego que para esta ocasión el tramo se redujo en casi un kilómetro.

Niños y adolescentes vestidos de revolucionarios o adelitas, recordaron el inicio del conflicto armado que inició en 1910 a consecuencia del descontento popular hacia la dictadura de Porfirio Diaz.

Mientras tanto, otros que estaban ataviados con ropa deportiva realizaron a su paso tablas rítmicas con música revolucionaria, quienes fueron aplaudidos por miles de hidrómilos que salieron de sus casas e incluso detuvieron sus actividades laborales para apreciar el recorrido de los contingentes.

Al finalizar, los cuerpos de emergencia y policiacos reportaron ‘saldo blanco’ durante el desfile, ya que no se reportaron ningún tipo de emergencia o atención a personas por el esfuerzo durante el recorrido.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×