"Sé que va a haber justicia", dice el hijo de la doctora Gladys Merlín

Al expresar públicamente su inmenso dolor por el asesinato de su madre Gladys Merlín Castro y de su hermana Carla Enríquez Merlín que sería candidata de Morena a la presidencia municipal, el joven Emigdio Enríquez Merlín dijo: "pido justicia; sé que va a haber justicia" porque considera que las autoridades estatales y federales están haciendo su labor.

El atribulado joven expresó a los medios que su madre y hermana respectivamente, "nunca le hicieron daño a nadie; se dedicaron a trabajar por los que menos tienen; a trabajar por su familia", y las calificó como "buena madre, buena tía, excelente hermana, excelente abuela", para luego agradecer al gobernador Cuitláhuac García; al secretario de gobierno y al de Seguridad Pública todo el apoyo que le están brindando a él y a su familia.

"Sé que va a haber justicia", dice el hijo de la doctora Gladys Merlín

De su hermana refirió que había sido invitada por el partido político Morena, ya que "tenía rato alejada del priismo porque sus ideales, decía, no eran los de antes... mi mamá le decía que no necesitaba un partido político, desde cualquier trinchera, pero sí hubo algo formal por parte de Morena".


PUBLICIDAD

Finalmente Emigdio Enríquez Merlín dijo que va a continuar con el legado de su madre y de su hermana, porque su madre le enseñó que "todo se gana con esfuerzo, con justicia; no queda de otra que sacar esto adelante; Dios quiera que esto va a sanar con el tiempo".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD