Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se presentará en Bellas Artes joven bailarín de Nachital

El joven bailarín de Nachital concluyó su carrera en Danza Contemporánea

Se presentará en Bellas Artes joven bailarín de Nachital

El joven nanchiteco, Ricardo Ramos Villalobos, concluyó su carrera en Danza Contemporánea, ahora se prepara para su presentación en el palacio de Bellas Artes, la cual se realizará el 25 de mes de agosto, será la primera participación que tendrá en el recinto cultural donde se han presentado artistas de talla internacional.

La participación del bailarín Ricardo Ramos Villalobos, será en las coreografías “Destellos del Interior”, por Alejandro Gallardo y “This too shall pass” por Gerson Malin.

Los eventos culturales se desarrollan durante la celebración del 45 aniversario de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, oportunidad que “Richi”, aprovechara al cien por ciento, luego de culminar su carrera profesional.

El bailarín está feliz porque está cumpliendo el sueño que desde niño le despertó el interés por el baile y este 2023 ha llegado cargado de proyectos  que son la base de los venideros.

“Me siento algo nostálgico por acabar una etapa de mi vida tan importante, estoy nervioso por lo que se aproxima e inicia mi trayectoria tocando puertas en compañías de baile, pero también tengo esta oportunidad que esperé todo mi vida, de presentarme en Bellas Artes”, comento el entrevistado.

Mencionó que en ambos números musicales, él será el protagonista, por lo que se mantiene en constantes ensayos y entrenamientos para lograr un excelente papel, además de sentirse identificado con un protagónico.

Las dos presentaciones que tendrá en próximos días Richi, significan el inicio de su carrera como profesional, ya que en el evento se contará con personas reconocidas dentro del mundo de Danza Contemporánea, donde él podrá abrirse camino gracias a su talento.

Ricardo Ramos Villalobos es ampliamente reconocido en Nanchital, al sur de Veracruz, gracias a su tenacidad para lograr sus metas, desde niño se esforzó por ser un buen bailarín, entre sus próximos proyectos esta adicionar para compañías de baile y aspira llegar a Nueva York, por lo que en el abril del 2024, también estará adicionando en Estados Unidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×