Cobertura-Elecciones-2021

Se preparan en Las Choapas para aplicar "Alerta Preventiva por Covid"

Ante el incremento exponencial en los casos positivos de Covid-19, el municipio de Las Choapas recibió por decreto del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, la alerta por el virus SARS-CoV-2, por lo que se deberá reducir la movilidad en la ciudad.

Las medidas emergentes basadas en el reforzamiento de la estrategia ‘Quédate en Casa’, se aplicarán del 12 al 15 de febrero, exhortando a la población a evitar reuniones para celebrar el Día del amor y la amistad.

Se preparan en Las Choapas para aplicar Alerta Preventiva por Covid
Se busca detener los contagios exponenciales que se han registrado en las últimas semanas.

Dentro de las medidas recomendadas, es la instalación de filtros sanitarios, acciones que disminuyan el número de transeúntes en los espacios públicos, aglomeraciones y paseantes, e incluso hasta restricciones para llegar al centro de la ciudad.


PUBLICIDAD

Además, se deberá restringir el 50% el número de pasajeros por viaje para el servicio de transporte público, en todas sus modalidades, ocupando exclusivamente los asientos de ventanilla. 

Las medidas deberán aplicarse a partir del viernes y concluirá la próxima semana, con el objetivo de disminuir el contagio de covid-19, que hasta éste miércoles, se han contabilizado 233 casos positivos, 45 sospechosos y 57 personas han fallecido por esa misma enfermedad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD