Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan concesionarios del servicio público para pasar la Revista Vehicular

Preparan la documentación y la unidad para pasar la Revista Vehicular

Se preparan concesionarios del servicio público para pasar la Revista Vehicular

Taxistas y propietarios de unidades del servicio público de Nanchital, se preparan para pasar la revista vehicular, muchos de los concesionarios están tratando de ordenar la documentación de la unidad para evitar contratiempos en el día que se realice el trámite en esta ciudad.

En Nanchital circulan cerca de ochocientas unidades del servicio público contemplándose unidades de carga, transporte público, transporte escolar y las unidades de transpersonal que utilizan las empresas particulares y la petrolera.

De acuerdo a la información proporcionada a Diario del Istmo, la revista Vehicular dio inicio desde hace unos días, y se tiene contemplado que se realizara en los últimos cuatro meses.

La Revista Vehicular consiste un procedimiento que consiste en la inspección físicamente del vehículo, se verifica el funcionamiento electro mecánico de la unidad, además que debe de portar los elementos de seguridad mínimos, como es extintor, cerillo o encendedor, conos de señalización, etc.

Este procedimiento lo efectúa el personal de Hacienda del Estado y es importante que el concesionario o apoderado, se encargue de llevar a cabo el trámite, solo son aceptadas las unidades de combustión a gasolina, si van a aceptar con vinilo.

Por otra parte, se dio a conocer Sí el chofer que se presenta no está registrado en el programa (empadronado), habrá que darse de alta, en ese momento le escanearán los documentos para su alta en el sistema de «RUTA».

Esta Revista aplica solo para concesiones que cuenten con placas metálicas, en caso de que esta no cuente con las láminas, debe de iniciar con el trámite de emplacamiento y luego cumplir con la revista vehicular.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×