Para la feligresía católica de Villa Cuichapa, ha sido de mucha alegría el sacramento del orden del diácono Jonatan Toledo, que ha brindado sus servicios en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
Este consiste en la consagración al ministerio del servicio a la Iglesia y a Dios, lo cual le exige dedicación plena y libre disposición.
Este sacramento concede la autoridad para ejercer funciones y ministerios eclesiásticos que se refieren al culto de Dios y a la salvación de las almas. Está dividido en tres grados tales como el episcopado, el presbiterado y el diacanodo.
Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos encabezado por el obispo Monseñor Rutilo Muñoz Zamora.
En palabras del párroco Benjamín Toledo Martínez, señaló, "que Nuestro Señor Jesucristo le conceda una santa y servicial vida sacerdotal, que, en su ministerio, sea instrumento de reconciliación y salvación para las almas, continúe sirviendo a Dios con el mismo entusiasmo y generosidad, muchas felicitaciones y que Dios bendiga su ministerio sacerdotal..Tú eres Sacerdote para Siempre...Bendiciones Padre Jonathan Toledo", dijo.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |