Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se le imposibilita trabajar! Job pide solidaridad de aguadulceños; su salud empeora (+Video)

Se encuentra enfermo e imposibilitado para trabajar

Maximiliano Zapata Sánchez, mejor conocido en esta ciudad como ´Job´, pide apoyo económico y alimentario a la población, debido que se encuentra enfermo e imposibilitado para trabajar.

Él es ampliamente conocido, debido que por 30 años laboró como agente de transito y apoyo vial de la delegación de tránsito, por lo que en su juventud recorrió las calles de la ciudad para regular la circulación de los vehículos.

imagen-cuerpo

Explicó que tras concluir su relación laboral, viajó al estado de Chiapas donde trabajó en el INM, sin embargo, algunas personas migrantes lo habrían enfermado, empeorando su estado de salud, por el cual se agravó su cuadro de hipertensión.

Pensó que allá moriría, pero con la ayuda de algunos amigos pudo regresar a la ciudad de Agua Dulce, donde no recibe apoyo de ninguno de sus familiares, solo de algunos conocidos que de vez en cuando le llevan un plato de comida.

Resaltó que cada vez se le hace más difícil caminar o mantenerse de pie, por lo que piensa que de un momento a otro puede fallecer.

Actualmente requiere de dinero para comparar sus medicamentos, por lo pidió a la población altruista cualquier tipo de apoyo, si en económico pueden realizar un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de BanCoppel 4169 1604 0890 0729 o también pueden presentar en la calle Juventino Rosas de la colonia El Muelle, donde vive solo con la única compañera de un perro, tras sufrir el abanando de sus familiares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar