Comerciantes de la ciudad, ponen en exhibición los juguetes y artículos que consideran serán una atracción para los niños, quienes esperan que a sus hogares, este seis de enero, los visiten los reyes magos. Se espera que apartar de hoy varios establecimientos cierren sus puertas a partir de las once de la noche, porque fue la autorización del departamento de comercio.
Las calles Juárez y Lázaro Cárdenas, es donde los vendedores colocaron sillas, mesas, parrillas, para mostrar los juguetes que tienen en existencia y así atraer a sus clientes, en todos los establecimientos los precios de las muñecas económicas varían van de 50 a 300 pesos, dinosaurios que se han convertido el atractivo de los niños, juegos de mesa, balones, relojes, así como juegos que utilizan tecnología.
"No entendemos por qué nos limitan a trabajar en las noches, sabemos que solo son dos días que tendremos venta de juguetes, y los padres, tíos, padrinos, que son allegados a los Reyes Magos, tienen la encomienda y la realizan en la noche y no durante el día, porque los niños no deben de participar" expresaron los vendedores.
Es importante mencionar que los comerciantes aseguran, que hasta el momento han contado con el respaldo de los elementos policíacos, quienes realizan constantes recorridos en el primer cuadro de la ciudad y hasta el momento no se registró ningún robo en los establecimientos edificados afuera del mercado Antonio J. Bermúdez.
Cabe hacer mención que los pequeños inversionistas mencionaron que este año no realizaron una inversión grande, porque en años anteriores se les ha quedado el cincuenta por ciento de la mercancía y por fortuna parte de ella salió poco a poco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |