Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se instala módulo de vacunación en el centro de Salud de Nanchital y mercados

Aplican vacuna ABDALA de cuba contra el Covid-19

Se instala módulo de vacunación en el centro de Salud de Nanchital y mercados

Personal encargado del departamento de vacunación del Centro de Salud de Nanchital, llevan a cabo la instalación del módulo móvil de vacunación contra el COVID-19; esta vez el biológico que se aplica a toda la población mayor a 18 años es la vacuna de origen cubano ABDALA.

El lunes por la mañana, fue instalado el módulo de vacunación afuera del mercado Antonio J. Bermúdez, con el propósito de atender a la población mayor de 18 años hasta los adultos mayores, que buscan tener completo el esquema de vacunación contra el Covid-19.

El módulo se encontrará ubicado los días 29 y 30 de mayo, en la entrada principal de la central de abasto situada entre las calles Lázaro Cárdenas y Juárez: ahí las enfermeras del Centro de Salud (CS) Bienestar, al presentar la CURP, le aplica la dosis a quienes tienen más de cuatro meses que recibieron el segundo refuerzo de la vacuna.

Actualmente, la jornada de vacunación se realiza de lunes a viernes en las instalaciones del CS, en el horario de nueve de la mañana a dos de la tarde; debido a la poca participación de los ciudadanos, el personal del área de vacunación hizo el llamado a la población mayor de 18 años para que acudan y se enlisten.

No es necesario bajar el esquema de vacunación de la página oficial, al presentar la CURP o credencial de elector, inicia el llenado del formato para que sean vacunados en la vía pública.

Se instala módulo de vacunación en el centro de Salud de Nanchital y mercados

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×