Habitantes de la colonia el Oasis, durante la mañana del martes se manifestaron en las oficinas la Comisión de Agua del Estado (CAEV), para exigir se inicie el proceso de contratación de servicio. Mario Rivera Pérez, encargado de la CAEV, aseguró que se dará facilidades para cubrir el pago del contrato.
Minutos antes de las ocho de la mañana, un pequeño grupo de treinta personas con pancartas en mano, arribaron a las oficinas del agua potable, para externar su inquietud con respecto a la reglamentación del servicio.
Mario Rivera Pérez director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en el municipio de Nanchital explicó a los inconformes "Es necesario que cada uno de manera independiente realice el contrato del servicio que otorga la CAEV, al efectuarse la conexión quedan deslindados del hidrante que por muchos años les estuvo abasteciendo de agua.
Añadiendo, el costo del contrato es de aproximadamente $4000 y la opción para pagar será $2000 para iniciar el contrato y el resto podrán pagarlo en tres parcialidades, situación que generó el descontento de los ciudadanos que aseguran no tienen dinero para cubrir el pago, pero necesitan que el agua llegue a sus hogares.
Por otra parte, el encargado de la CAEV agradeció a los interesados la compra del material que se requiere para la introducción de la red de agua, lo que permitirá que los trabajos se realicen en los próximos días.
Cabe hacer mención que son cerca de 90 familias las que tendrán tomas de agua y se independizarán de los hidrantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |