Se incrementan defunciones por Coronavirus en Las Choapas

A pesar que en las últimas semanas se han incrementado las defunciones y los casos positivos de covid-19, los choapenses ya se cansaron aplicar las medidas para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2, por lo que han dejado de utilizar el cubreboca.

Las medidas de prevención han sido ´relajadas´ aún cuando la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, a determinado que el nivel de contagio es ´alta´´ al permanecer en el color naranja del semáforo epidemiológico.

Se incrementan defunciones por Coronavirus en Las Choapas

Hasta la tarde de ayer, en éste municipio se habían registrado 240 casos positivos de coronavirus y 60 personas habían fallecido, sin que la población hiciera conciencia y se cuidara, debido que los servicios de salud pre hospitalarios, han llegado a realizar el traslado de hasta dos personas diarias por síntomas de covid-19, lo que refleja el alto nivel de contagio.


PUBLICIDAD

Por su parte el director de PC, Francisco Castillo Reyes, pidió a la población a seguir utilizando el cubreboca, el lavado de manos de manera constante, así como respetar la sana distancia, debido que la pandemia aún no ha terminado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD