Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se echaron a perder desayunos escolares en primaria de Oluta

Se echaron a perder desayunos escolares en primaria de Oluta
Se echaron a perder desayunos escolares en primaria de Oluta

Usuarios reportaron vía redes sociales que decenas de paquetes del programa desayunos escolares fríos y calientes se echaron a perder en la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” ubicada en el barrio cuarto de Oluta, ante la falta de vigilancia por la pandemia del Covid – 19.

Lo anterior fue dado a conocer a través de algunas fotografías en las que se pueden observar cajas de despensas del programa de apoyo educativo. 

Las despensas se encuentran dentro de un salón considerado como de cómputo y las otras en la cocina escolar, ambas pertenecientes a la escuela primaria "Rafael Ramírez Castañeda", del turno vespertino.

El texto que acompaña a las fotografías enviadas a los medios de comunicación puntualiza en una molestia sobre el porqué esas despensas no se repartieron y prefirieron que se descompusieran, pues refieren que desde hace un año están abandonadas en dichos salones de clases.

Es preciso mencionar que desde que inició la pandemia se suspendieron las clases y con ello actividades como la de los desayunos escolares lo que ha provocado incidentes como el denunciado públicamente.

Cabe señalar que se buscó la versión del personal docente o directivo de dicha institución educativa sin tener resultado alguno.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×