Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se duplican precios de las flores y rosas en Minatitlán | VIDEO

Por ahora los negocios se mantienen tranquilos y con poco movimiento

Incrementa hasta en un 100 por ciento el precio de las flores en Minatitlán, esto debido a la  fecha del día del amor y a la amistad. Por ahora los negocios se mantienen tranquilos y con poco movimiento, aunque hay variedad en las flores.  

La alza de precios puede que disminuya la venta en este día del amor y la mistad, por ejemplo, los famosos ramos buchones que consta  de 100 rosas costaba apenas la semana pasada en mil quinientos pesos ahora su precio es de tres mil pesos. Y la docena de rosas estará en un aproximado de 400 pesos. 

Los proveedores de flores alzaron sus  precios y esto es altamente notable, la  rosa que costaba 20 pesos ahora está en 40 pesos, afirma Francisca Reyes quien  viajó hasta la Ciudad de México en busca de mejores precios. 

Y aunque ya casi es 14 de febrero la gente todavía no ha ido a reservar algún arreglo menos, mucho menos  un ramo buchón, de esos que le gustan a las mujeres y esperan que el novio o esposo les regale. 

 Aparte de las rosas, los tulipanes,  el girasol y las gerberas  también aumentaron precio, aun así las floristas esperan tener buena venta. 

Roselia González de la Llave tiene esperanzas en que el Martes y el miércoles habrá movimiento en el negocio, "los esperamos hay variedad, flores de calidad y de campo, para el que le guste economizar, hay flores económicas", dijo. 

Aunque los precios aumentaron en Minatitlán, en comparación con otros municipios, los arreglos están más económicos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×