Automovilistas han reportado deslaves en diversos tramos de la carretera Agua Dulce-Nuevo Teapa, generando incertidumbre sobre la seguridad y accesibilidad de la vía.
El desplazamiento de tierra sobre la carretera, no es inusual, debido que a principios del mes de noviembre, fue cerrado el paso al quedar intransitable al deslavarse una parte del cerro.
Las precipitaciones recientes han empeorado la situación, ya que la tierra y agua dejan una capa de lodo en la carretera, creando condiciones peligrosas para los mismos automovilistas.
Los choferes expresan temor ante la posibilidad de resultar afectados por deslaves, lo que podría ocasionar daños a sus vehículos.
A eso se tiene que sumar la caída de ramas de árboles en diferentes tramos de los 20 kilómetros de la carretera, provocada por los intensos vientos de los nortes de los últimos días.
Debido a estas condiciones, se recomienda a los choferes a extremar precauciones cuando se desplaza por este tramo, que se tiene que agregar que la carretera está en mal estado, presentando hoyancos de varios centímetros de profundidad, capaz de sacar a cualquier vehículo de los carriles de rodamiento.
MIGUEL A. RODRÍGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |