Se coordinan autoridades con empresas para mejorar caminos en Moloacán

Debido al grave daño que las empresas generan a los caminos, principalmente el libramiento periférico poniente que comunica a Villa Cuichapa con diferentes localidades y conduce a puntos productivos de empresas como Lifting de México y Diavaz Servicios de Producción S.A. de C.V. autoridades municipales realizaron gestiones para que en conjunto llevaran a cabo mejoras a esta vía de comunicación.

Este camino que continuamente en combinación con las unidades y lluvias, sufre importantes daños, por lo que fue aplicado en distintos puntos gravón, que con ayuda de maquinaria pesada fue compactado.

Se coordinan autoridades con empresas para mejorar caminos en Moloacán

Con estos trabajos y ante el paso de las unidades se busca que durante la temporada de lluvias el camino se mantenga en buenas condiciones, también con el rastreo y cuneteo.


PUBLICIDAD

Con estas acciones las autoridades municipales buscan que las empresas que se benefician explotando al municipio, lleven a cabo acciones de beneficio común, ya que las pesadas unidades a su servicio también sufren las consecuencias de transitar en caminos en malas condiciones, para lo cual contribuyen a destruir.

Al existir múltiples caminos de terracería en el municipio, se han iniciado trabajos para aplicar material a base de asfalto, con lo que se mejoraría el paso de unidades vehiculares, que de acuerdo a sus conductores estas sufren continuos daños.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD