A partir de este jueves 5, los Reyes Magos podrán ir por el regalo de los peques del hogar, al área que fue destinada para la venta de juguetes: La calle Lerdo de Tejada, entre Morelos e Hidalgo, de la zona centro, que ya es una tradición en este municipio.
La regidora con la comisión de comercio, Martha Trinidad Zamudio, indicó a Imagen del Golfo que ya sostuvo una reunión con los comerciantes enfocados al giro de juguetes, para tratar el tema de la venta con motivo del día de reyes.
En dicha reunión el Ayuntamiento autorizó la venta a partir del día 5 y hasta la noche del día viernes 6.
Agregó que así este martes se expidió un permiso para igual número de comerciantes, sin embargo las puertas de esa regiduría están abiertas para todos aquellos vendedores que quieran comercializar sus productos para esa fecha, con el compromiso de que se les respetará la misma tarifa de hace 3 años.
La regidora dijo que en tanto el comerciante deberá hacer su instalación eléctrica, carpa y mueble en donde mostrarán los juguetes a los Reyes Magos que acudirán a comprar los juguetes para los pequeños.
Añadió que el lugar es el que han ocupado por años y que por lo tanto ya es una tradición: La calle Lerdo de Tejada, entre José María Morelos y Pavón y la Miguel Hidalgo, aledaña al mercado Adolfo López Mateos y por lo tanto, de mucha afluencia de consumidores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |