Justo frente al entronque con la carretera interestatal Villahermosa - Coatzacoalcos, vehículos compactos, camionetas particulares o de carga, que ingresan o salen de la ciudad, ingresan a un peligroso retorno clausurado por ahorrarse algunos segundos.
Entre los carriles de la Costera del Golfo hay un tramo de la vieja carretera Agua Dulce-El Burro, cuando esta llegaba hasta donde el día de hoy se encuentran los carriles que conducen hacia Tabasco, mientras que los carriles contrarios no existían.
Con la ampliación de la autopista y la construcción de los nuevos carriles con dirección hacia Coatzacoalcos, en el medio quedó este trozo de camino que fue demolido para evitar que siguieran pasando los automóviles.
Lo correcto es utilizar los retornos para enfilarse hacia Villahermosa -si se va de salida- o para ingresar a Agua Dulce -si se viene de Coatza, por ejemplo-; de esta manera se evitarían accidentes que pudieran ser de consecuencias lamentables.
Pero la población parece atraída por lo prohibido y diariamente se observan unidades de todos los tamaños cruzando de un lado a otro, ahora será responsabilidad de la Guardia Nacional área Caminos aplicar el reglamento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |