Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pastelerías de Nanchital se preparan para el Día de las Madres; esperan vender hasta 200 pasteles en un día

Los pasteles son de los postres más solicitados en la celebración del 10 de mayo

Pastelerías de Nanchital se preparan para el Día de las Madres; esperan vender hasta 200 pasteles en un día
Pastelerías de Nanchital, esperan repunte en ventas.

En la celebración del 10 de mayo, encargados de las pastelerías esperan un aumento en ventas del 60 por ciento, para atender a sus clientes, tienen en exhibición postres de diferentes precios, además que estarán efectuando entregas de pasteles personalizados.

En esta ciudad se encuentran establecidas más de ocho pastelerías, algunas de ellas de manera temporal realizaron la contratación de personal para la entrega de los postres que solicitaron envío a domicilio, mientras otras, se actualizaron con los métodos de pago y así generar los ingresos esperados durante la venta del día.

imagen-cuerpo
  • El pastel de chocolate es de los más solicitados.

GRAN VARIEDAD

Las vitrinas de las pastelerías, se encuentran llenas de postres de diferentes tamaños, sabores y colores, además de los detalles especiales que hay en algunos de ellos porque hay postres elaborados con pocas cantidades de azúcar, rellenas de fruta en lugar de gluten, como lo solicitaron sus clientas.

"Esperamos vender 200 tartas el 10 de mayo, las redes sociales nos están fortaleciendo como método para cumplir esta meta, de forma anticipada se levantó una lista de pedidos, por la demanda, solicitudes de las escuelas".

DIFERENTES PRECIOS

Este año, al retomarse las celebraciones para las reinas de los hogares, motivaron a los pasteleros a extender los horarios de entrega y venta, iniciarán a las 08:00 horas para que sus clientes no presenten contratiempos.

imagen-cuerpo
  • Hay pasteles de varios precios y sabores.

"Los precios de los pastelillos varían, van desde cien pesos hasta los 700 pesos, dependiendo la cantidad de personas, sin embargo, recalcamos a la ciudadanía que el horario de cierre del local será hasta agotar existencia", explicó la despachadora.

Este año los pasteles más solicitados fueron chocolate relleno de napolitano, beso de novia, moka, fresa, queso, y zanahoria rellano de carlota; propuestas realizadas por los propios clientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar