Cobertura Qatar 2022

Sayuleño buscará ser dirigente estatal del PAN

Sayuleño buscará ser dirigente estatal del PAN

El ex diputado local Federico Salomón Molina, originario de Sayula de Alemán, fue designado candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en sustitución del doctor Tito Delfin Cano, quien fuera detenido la semana pasada por una orden de aprehensión por diversos delitos surgidos de una investigación de cuando fuera alcalde de Tierra Blanca.

Salomón Molina ha sido aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía de Sayula de Alemán, candidato a diputado local y federal bajo la bandera de ese mismo organismo político, y es la primera vez que aspira a ser dirigente estatal del panismo, aunque ya ha tenido algunas designaciones a ese nivel dentro del concejo directivo.

Federico Salomón fue dirigente del PAN en Sayula de Alemán hasta este año, en que su equipo perdió ante Celso Eugenio, en una contienda interna, que al final fue anulada porque supuestamente existió violencia en el proceso, por lo que El volvió a retomar el liderazgo del partido.

Los miembros del PAN en la región están en espera de su llegada para acordar posibles acciones de unidad ante la detención de Tito Delfin.

El nombramiento de Federico Salomón se dio este martes en la Ciudad de México.