Sin aviso previo, la Comisión federal de electricidad suspendió el suministro de energía eléctrica a la cabecera municipal de Sayula de Alemán y a dos de sus principales comunidades, durante la mayor parte del día viernes.
Los principal afectados fueron los comerciantes y servicios de distribución de combustible porque dejaron de suministrarlos debido a la falta de electricidad que alimentan las bombas dispensadoras.
Los comerciantes, principalmente de carne de cerdo y res, dijeron haberse visto afectados pues tuvieron que procesar la mayor parte para que no se les eche a perder.
Y es que, la Comisión federal de electricidad cortó el suministro de energía eléctrica desde las 10 de la mañana, sin avisar previamente del corte.
La misma dependencia federal no dio a conocer el motivo de la suspensión y hacia las 17 horas del día, las familias desconocían si habrían de tener el suministro durante la noche.
Las familias se quejaron porque también al carecer de electricidad, no había forma de sofocar el calor que se dejaba sentir.
Otro de los servicios que se vieron afectados, fue el de telefonía celular, pues las antenas quedaron sin repetir la señal.
Las comunidades que también fueron afectados fueron Almagres y la Cruz del Milagro, según se reportó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |