Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Santa Claus trae dulces y diversión a niños de Agua Dulce

Santa Claus trae dulces y diversión a niños de Agua Dulce

Desde este fin de semana, procedente del polo norte, llegó Santa Claus al municipio de Agua Dulce para regalar dulces y diversión a los niños, además de fomentar los valores humanos.

Incluso, la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia, Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC), convertida en uno de sus renos, dirigió el trineo de Papá Noel por las principales calles de ésta ciudad y en la congregación de Tonalá.

El delegado del cuerpo de emergencia, Farid Tanos Chacón, informó que ésta iniciativa es para llevar la magia de la navidad a todas partes del municipio, con un mensaje de unidad y generosidad.

Aseveró que durante éste periodo prenavideño, son días de alegría, festividad, muestra de bondad y afectos, los cuales debemos de mantenerlo durante todo el año.

Destacó que además se promueven los valores humanos y el amor al prójimo, debido que éste nuevo esquema, pudo ser posible gracias a los benefactores, quienes aportaron dulces y pelotas, que fueron entregados a los infantes.

Tanos Chacón, detalló que el trineo de santa está siendo solicitado a través de las redes sociales para que sea llevada a varias colonias populares, por lo que en los próximos días, se difundirán el itinerario que cubrirán.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×