Como en el resto del estado, el gobierno de Sayula de Alemán, anunció la implementación de la “ley seca” con motivo de la Consulta Popular promovida por el Gobierno Federal, la cual se desarrollará este fin de semana.
En sus canales oficiales el ayuntamiento anunció esta medida a partir de las 00:00 horas del Sábado 31 de Julio hasta las 23:59 horas del Domingo 1 de agosto de dos mil veintiuno.
A través de un decreto establecido por el Gobierno del Estado, se estipula que, durante el tiempo de esta disposición, se restringirá la venta, enajenación y el consumo de bebidas alcohólicas con la finalidad de mantener el orden público y poder desarrollar en calma la jornada de la Consulta Popular a realizarse este domingo 1 de agosto.
El incumplimiento a lo previsto y descrito será sancionado de conformidad con los estatutos administrativos y penales que las leyes respectivas impongan.
El Gobierno Municipal de Sayula de Alemán exhorta a los comerciantes y a la ciudadanía en general a respetar este decreto para que la participación durante el ejercicio democrático se desarrolle en óptimas condiciones, de lo contrario llevarán a cabo sanciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |