Disfrazados de personajes de comics y súper héroes, madres de familia acompañados de sus hijos, realizaron un recorrido por las calles de la colonia San Miguel Arcángel, para pedir calaveritas; los participantes aseguraron que buscan fomentar entre los menores la convivencia y la igualdad.
Con la finalidad de fomentar entre los niños y niñas de Nanchital, actividades que permitan la convivencia familiar y entre vecinos, fue lanzada la invitación abierta, para quienes desearan salir a las calles a solicitar calaveritas con sus hijos.
El recorrido inició a las cinco de la tarde en la entrada de la colonia San Miguel Arcángel, dejando en claro que en Nanchital no es tradición el Halloween; recalcando que a los niños les encanta disfrazarse y buscaran la convivencia para enseñarles a los niños en el entorno en donde viven.
“Tratamos de inculcar entre los niños la inclusión, convivencia, a pesar de los problemas sociales que vivimos actualmente generados por la inseguridad",
Los padres de familia que este año participamos estamos conscientes que el confinamiento limito a toda la ciudadanía a realizar celebraciones y que a los pequeños les generó inseguridad, timidez”, comentó una de las madres organizadoras.
Fueron más de quince los niños y madres de familia los que se reunieron y recorrieron las calles de la colonia San Miguel Arcángel, logrando robarles una sonrisa a los niños que participaron llevando consigo los dulces que lograron recaudar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |