Vaya sorpresa se llevaron los automovilistas y vecinos de tres colonias en donde fueron robadas un total de ocho parrillas de los colectores pluviales.
La falta de parrillas dejó incomunicado a los automovilistas debidos que no podían cruzar la zanja, por lo que personal de Protección Civil tuvieron que acordonar la zona para que evitar un accidente.
Las autoridades policiacas consideraron que se trató de una banda bien organizada, debido que se requiere de un camión de carga para poder llevarse todas las parrillas con un peso que pudo superar los 300 kilogramos.
Fue en las colonias Campo Nuevo, Olmeca y Tepito donde se perpetró el robo sin que ninguna persona hubiera escuchado o visto algo, por lo que elementos de la policía de investigación se abocaron a indagar sobre la identificación de los ladrones, que pidieron haber llevado estas estructuras a una chatarrera.
Para que se restablezca la vialidad, personal de Obras Públicas tendrá que construir las parrillas, debido que las zanjas por donde pasa el agua son verdaderas trampas mortales para los choferes, por lo que fueron los vecinos quienes también colocaron señalamientos que advierten la falta de estas estructuras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |