Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Rinde protesta asociación civil “Reporteros Policíacos de Veracruz”

La periodista de radio y medios digitales Maritza Pulido Tejeda y el columnista Jaime Flores Cornelio, recibieron reconocimiento a su trayectoria

Rinde protesta asociación civil “Reporteros Policíacos de Veracruz”

La noche del martes 28 de noviembre, rindieron protesta los integrantes de la Asociación Civil “Reporteros Policíacos de Veracruz”, presidida por Juan José Barragán Sixto.

Durante esta segunda asamblea, anunciaron que, se constituyeron legalmente como Asociación Civil y que, trabajarán para capacitarse a través de cursos y diplomados.

El encargado de tomar la protesta a los miembros de esta agrupación, fue el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Israel Hernández Sosa.

Estuvieron presentes en esta ceremonia en representación de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez; la directora de relaciones exteriores y comunicación social, Anel Guirao Arvea y Kassandra Blanco Fabián, respectivamente; Julio César Ortega Aguirre, director de comunicación social en representación del alcalde de Oluta, Mauricio Alarcón Castillo.

Además de Fernando Bocardo Sánchez, presidente del Club Rotario de Acayucan; Julio César Martínez Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Acayucan y los abogados, William Quiroz López y Gonzalo Lara Cruz del Colegio de Profesionales del Derecho del distrito judicial de Acayucan.

Forman parte de Reporteros Policiacos de Veracruz Juan José Barragán Sixto, presidente; Roberto Montalvo Hipólito, Vicepresidente; César Augusto Arenas, Secretario; Edgar Irán López Hernández, tesorero; vocales: Ángel Naranjos de la Cruz, Cristhian Reyes López, Guillermo Fentanes Morales; apoderado legal, José Alejandro Alemán Ceja y asesor jurídico Rodrigo Rodríguez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×