Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Aldana visitará la sección 16 en Villa Cuichapa

Aldana sostendrá una reunión de trabajo con los petroleros

Ricardo Aldana visitará  la sección 16 en Villa Cuichapa

Este martes se espera la visita en la sección 16 de Villa Cuichapa municipio de Moloacán, del secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM). Ricardo Aldana Prieto.

Por lo anterior, trabajadores petroleros de esta sección que dirige Omar Ricárdez Chong, han sido convocados a una asamblea General Extraordinaria.

El evento que forma parte de la gira del secretario general, se llevará a cabo en el salón Fraternidad a las 18:00 horas. 

Aldana Prieto se suma a la mayoría de sus antecesores quienes se han reunido con los trabajadores de esta sección petrolera.

En esta resulta urgente reactivar fuentes de empleo que favorezcan principalmente a los transitorios, ya que actualmente se han visto afectados, situación en la que las acciones del dirigente nacional juegan un papel muy importante.

En Villa Cuichapa trabajadores petroleros afinan detalles para dar el recibimiento a su líder nacional, para escuchar su mensaje y que este les traiga "buenas nuevas".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar