Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Retomarán operativos sorpresa en bares y cantinas de Nanchital

Personal de comercio, salud y policías serán los responsables de efectuar los operativos

Retomarán operativos sorpresa en bares y cantinas de Nanchital

Direcciones involucradas en actividades de salud, comercio y seguridad, buscan garantizar la seguridad de los encargados, trabajadores, parroquianos que acuden a los bares y cantinas asentados en la ciudad, para lograrlo retomarán los operativos sorpresas.

Derivado a las peticiones realizadas por la ciudadanía, el personal de comercio efectuará nuevamente recomendaciones a los propietarios o encargados de bares y cantinas de la ciudad, ya que algunos de ellos no respetan el reglamento.

Se ha considerado que en los operativos o inspecciones estarán trabajando de manera coordinada, personal de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil, Gobernación y el área de Salud, quienes supervisarán los establecimientos durante los fines de semana.

En entrevista realiza a Graciela Yanet Ruiz González, Encargada del área de Restaurantes y Bares, dijo, “Es importante realizar este procedimiento con lo que se busca que cada uno de los establecimientos cumpla con lo que se solicita de parte de comercio, porque muchos de ellos se rehusaban en un principio”.

Agregando, cada uno de los propietarios o encargados deben considerar que todo establecimiento catalogado como restaurante, bar o cantina, debe de cumplir con medidas de seguridad, salidas de emergencia, estación de gas en buenas condiciones, etc.

Por otra parte, Ruiz González recalcó, “Por el momento se encuentran actualizados alrededor de 104 establecimientos, ubicándose en el primer cuadro de la ciudad, la colonia Guadalupe Tepeyac, bulevar López Portillo y San Miguel Arcángel y en otros en sectores”.

Los operativos se estaban realizando de forma permanente, pero por las actividades de semana Santa fueron suspendidos de manera temporal, se suspendió durante marzo por dichas actividades y en estos días se retomarán.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×