Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Retienen unidad de CFE en Moloacán por no resolver falta de luz

Retienen unidad de CFE en Moloacán por no resolver falta de luz

Este martes debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no había resuelto el problema que mantiene a más de 30 familias sin energía eléctrica en Villa Cuichapa,  afectados tomaron la decisión de retener una camioneta de la empresa.

Fueron habitantes de un sector de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes mencionaron que pese hacer múltiples reportes eran ignorados, sumando más de 24 horas sin el servicio.

Al detener el paso de la unidad los trabajadores señalaron que no podían hacer nada al respecto para resolver el problema, incluso que no contaban con tiempo aire en sus equipos telefónicos para comunicarse con su jefe y dar a conocer el problema que también los afectaba a ellos.

Al ver que no podrían seguir con su camino en la camioneta de la empresa descendieron de esta tomando rumbo desconocido en la localidad.

Los quejosos señalaron que no permitirán que la unidad sea movida del lugar hasta que el suministro eléctrico se restablezca. Dijeron que se trata de una falla en un transformador que se situa en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Manuel Negrete.

Hay que mencionar que a través de la retención de unidades o bloqueos, la ciudadanía ha hecho presión a la empresa CFE para dar solución en menor tiempo a los desperfectos que afectan a los usuarios en la región.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×