Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Retienen la panga; exigen reparación y construcción de puentes

Retienen la panga; exigen reparación y construcción de puentes

Pobladores la comunidad La Concepción detuvieron la operación del transbordador luego de integrar un comité que exige la reparación urgente del puente del lugar y la construcción también urgente del puente La Lagunilla, y solicitó que el pueblo administre los recursos que genera dicho medio de transporte.

Después de entregar este miércoles al presidente municipal Nicolás Reyes, un pliego petitorio que también contempla la pavimentación de la calle principal de la comunidad, la gestión de un predio para panteón, ampliación eléctrica y un domo, el presidente del nuevo comité, Efraín Sánchez González, informó que la autoridad municipal se ha comprometido a atender la solicitud de los habitantes de la Concepción.

Acusó el representante de los inconformes, la falta de transparencia en el manejo de los recursos que genera la panga y que son alrededor de cinco a seis mil pesos diarios, de los cuales no da cuentas el agente municipal Nicanor Barahona Silvano, desde hace dos años. Se supone que esos recursos deben aplicarse en beneficio de la comunidad pero no se hace así.

Sobre el puente La Lagunilla que se ha venido posponiendo desde tres gobiernos anteriores, Efraín Sánchez comentó que el alcalde les dijo que cuando empiecen las secas se va a empezar, y que por otra parte se va a supervisar el puente peatonal.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×