Cansados de no ser atendidos en el problema de un drenaje colapsado desde hace varios meses, habitantes de la colonia Chichihua Uno, de Acayucan, retuvieron una pipa que distribuía el servicio del agua a otros sectores de la ciudad, por lo que este miercoles, inconformes por ambos motivaron tomaron algunas horas, las instalaciones de la Comisión del agua del estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad.
Los inconformes, señalan que el problema tiene varios años y afecta a medio centenar de familiares, por lo que tuvieron que acudir a las instalaciones de CAEV, para reclamar la atención.
El drenaje colapsado, se ubica en la calle Tlaxcala con Jalisco, en la colonia Chichihua Uno, lo cual afecta a varias otras calles.
Otro grupo que se dice coordinar la distribución del agua con pipas, a manera de comité de vigilancia, también llegó a la manifestación y se unió con dialogo que iniciaron los inconformes con el director de esa oficina, Fernando Catalán Cancino.
Luego del encuentro, el jefe de la oficina operadora de CAEV en Acayucan, señaló que el conflicto se derivó del retraso de los trabajos en un problema de drenaje, que ya se está atendiendo y que lleva varios años afectado.
La pipa retenida es una de las tres que son ocupadas en Acayucan, para distribuir el fluido entre las familias que no reciben el vital liquido a diario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |