Cobertura-Elecciones-2021

´Resucita´ el turismo este domingo en playas de Pajapan

Las condiciones del clima no fue obstáculo para que esta semana Santa que terminó con el "Domingo de Resurrección según la Iglesia Católica", la gente acudiera a los balnearios que se ubican en la sierra de Soteapan; Playa linda y Jicacal estuvieron abarrotadas.

´Resucita´ el turismo este domingo en playas de Pajapan

El alcalde de este municipio José Luis González Hernández, entrevistado al respecto, y quien estuvo personalmente en la playa de Jicacal pendiente de que se aplicara gel antibacterial y checara la temperatura a cada uno de los visitantes.


PUBLICIDAD

Destacó, "ya esperábamos esta reacción de las personas luego de las restricciones que hemos tenidos por el coronavirus la pandemia, (los humanos como las aves nos gusta aprovechar nuestra libertad), y obviamente la aprovecharon este puente vacacional para acudir a los balnearios; playa linda y Jicacal estuvieron llenos de visitantes".

El jefe de gobierno afirmó que, en esta tarea de cuidar a los turistas, también estuvo su cuerpo edilicio, quienes tuvieron que trabajar, cuidando el orden y se cumplieran con las medidas de salud.     

Además, la visita del foraneos reactivó la economía de los prestadores de servicio, lancheros, restauranteros y demás, concluyo el munícipe.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD