Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Restringen playas de Hidalgotitlàn; notifican en 54 comunidades

Restringen playas de Hidalgotitlàn; notifican en 54 comunidades

El presidente municipal de Hidalgotitlàn, Federico Tadeo Sánchez informo que ya fueron cerradas las playas como medida preventiva ante la contingencia sanitaria, para ello agentes y sub agentes de las 54 comunidades ya fueron notificados,  teniendo en cuenta que en algunas de ellas se concentran  una importante cantidad de personas  en Semana Santa, por las actividades turísticas que se realizan.

Al igual que en otros municipios, para evitar la concentración de personas quedaron suspendidos los accesos, al ser estos espacios públicos donde puede propagarse el Coronavirus, en este periodo donde las autoridades de salud, han sido enfáticos en llamar a los ciudadanos a quedarse en casa.

“En total apego a las indicaciones del Gobierno Federal y Estatal, por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 (Coronavirus) en esta época de Semana Santa, quedan suspendidas todas las actividades en las distintas playas de nuestro municipio, eventos y  celebraciones”, se lee en la circular que fue girada por parte del Ayuntamiento. 

En el documento, el alcalde hace hincapié en la responsabilidad que tienen como servidores públicos, de velar por la seguridad de la población y pide estar atentos a las  recomendaciones que se emiten ante esta pandemia.

En ese sentido, el enlace de Protección Civil en la región, Carlos Montiel Rodríguez, coincidió en estar atentos a la información y las recomendaciones que emitan las autoridades del gobierno del estado y municipal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×