Los restos mortales de Francisco Javier Carrillo Concepción quien murió tras varios días de lenta agonía, posterior a violento asalto del que fue objeto en Tijuana, Baja California, llegarían la tarde de este viernes a su vivienda conocida en la colonia Díaz Ordaz.
Pese a que el cuerpo de "Paco" dejó de tener signos vitales desde inicios de semana, los allegados del joven de 21 años recientemente concretaron los papeleos y acumularon la suma necesaria para proceder a la trayectoria del norte del país a tierras veracruzanas.
"Paco" fue vecino de la calle Miguel Alemán de la colonia Díaz Ordaz, lugar al que se espera que sus restos arriben a eso de las 18:00 horas para proceder a los actos fúnebres.
En su momento dimos a conocer que Francisco Javier salía de su centro de trabajo en Baja California, cuando fue sorprendido por un par de individuos que intentaron asaltar al veracruzano, el cual, al poner resistencia recibió al menos un balazo y de paso una puñalada.
El atentado ocurrió a principios del mes de julio, mientras que "Paco" luchó por su existencia por alrededor de 15 días en un hospital.
Al cierre de la edición no había noticias de los agresores que lograron darse a la fuga de la escena del crimen.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |