Cobertura-Elecciones-2021

Reprograman jornada de mantenimiento en acueducto Yuribia

Por causas de fuerza mayor, será hasta el lunes 12 cuando se lleven a cabo los trabajos de mantenimiento en las líneas de abastecimiento de la presa Yuribia, por lo que el suministro de agua potable opera de manera normal en Minatitlán.

De manera preventiva, a través de la Dirección de Agua Potable, el Ayuntamiento de Minatitlán realizó el diseño de las rutas que permitiría dotar de agua a las colonias que serían afectadas por el cierre temporal del acueducto.

Reprograman jornada de mantenimiento en acueducto Yuribia

Sin embargo, debido a la reprogramación de los trabajos de mantenimiento, las jornadas de suministro a través de pipas serán realizadas en la siguiente semana, de acuerdo con el calendario de acciones que se lleven a cabo para rehabilitar las tuberías de conducción del sistema Yuribia.


PUBLICIDAD

En tanto los pozos y líneas de suministro de agua potable operan de forma normal en Minatitlán, sin ningún tipo de afectación a la ciudadanía.

Sin embargo, se exhorta a la población hacer uso racional del líquido y de esta forma permanecer preparados para los días en que se active el programa de mantenimiento al Yuribia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD