Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan actos vandálicos en panteones de Nanchital

Reportan actos vandálicos en panteones de Nanchital

En camposantos de Nanchital reportan actos vandálicos, los propietarios de los espacios requieren la intervención de las autoridades municipales para aplicar sanciones a quienes sean sorprendidos. Encargada de los panteones Brenda Alejandra Flores aseguró que están tomando cartas en el asunto.

Familiares de los difuntos que se encuentran en el camposanto Santa Elena, reportaron a los medios de comunicación el robo de arreglos florales y de algunos jarrones, sin embargo de manera oficial no han emitido la queja con en el departamento de panteones.

Respecto al tema la encargada municipal de los panteones Brenda Alejandra Flores dijo, “Los deudos se acercaron a uno de los trabajadores para reportar el robo de los arreglos florales y los daños a algunas construcciones para extraerles las varillas, sin  embargo hacemos la invitación abierta a la población para que no coloque objetos de valor sobre las tumbas”.

Agregando la entrevistada, no solo en el cementerio Santa Elena se han perpetrado la sustracción de algunos objetos, en el Tepeyac sucedió algo similar por lo que fue necesario cerrar el acceso que está en la calle Tamaulipas, porque al no contar con la vigilancia fue fácil que cometieran el robo  cruces de aluminio o acero, así como de jarrones.

De acuerdo a las versiones de los afectados los robos que se han cometido son en artículos que se pueden revender y que posiblemente sean adquiridos por chatarreros, los cuales aprovechan que está abierto al público el cementerio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×